QUINTANA ROO ESTÁ LISTO PARA RECIBIR A LOS VISITANTES EN LA PRÓXIMA TEMPORADA VACACIONAL DECEMBRINA, DECLARÓ EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN.

Afirmó que las playas se encuentran libres de sargazo y preparadas para recibir a los miles de visitantes que llegan año con año.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica declaró a Quintana Roo como un lugar seguro para que sus ciudadanos disfruten de las bellezas naturales, de las que nos sentimos orgullosos.

Esto es resultado de la imagen a nivel internacional que tiene Quintana Roo, como consecuencia del trabajo de promoción que ha realizado el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo afirmó que con la llegada de más turistas se impulsa la economía y el desarrollo social para que la gente pueda vivir con mejores condiciones.

Carlos Joaquín expresó que los servicios que se prestan en la entidad son de los mejores en el mundo. Hace poco Xcaret recibió el premio Liseberg Applause Award, que lo reconoce como el Mejor Parque Mundial en este 2018.

Quintana Roo recibió dos Premios Reed Latino 2018 por la aplicación digital de Atención al Turista Guest Assist y la campaña de promoción turística de la Zona Sur de Quintana Roo denominada “Actitud Paraíso”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.