QUINTANA ROO AL GRAND PRIX DE LUCHAS

Chetumal.- Este jueves parten a la Ciudad de México alrededor de 30 competidores y entrenadores de la disciplina de Luchas Asociadas para participar en el Grand Prix “Todos Estrellas 2018” a desarrollarse en la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, un evento de ranking nacional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

 

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, quien indicó que como cada año se apoya a los atletas que han mostrado un significativo avance durante el año, así como a los atletas que han destacado y que han logrado mantenerse entre los mejores de su categoría.

 

Esta competencia ofrece puntos para ranking nacional 2018-2019, lo que permite a los atletas clasificarse a los próximos procesos y eventos nacionales. Luchadores de la talla de Rodrigo Orozco, Fátima Crisanto, Samaris Fuentes, forman parte de esta delegación que buscan proyectarse para el 2019.  

 

El equipo con el que acude Quintana Roo a esta importante justa, está conformado por atletas provienen de los municipios de Cozumel, José María Morelos, Solidaridad, Tulum y por supuesto Othón P. Blanco.

 

Los atletas cobijados por la COJUDEQ tendrán alimentación, hospedaje, el pago de su inscripción  y transporte, un esfuerzo realizado por la institución gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín González, quien ha manifestado que el fomento al deporte es prioridad en su administración.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.