CON MÁS DE 70 SERVICIOS PÚBLICOS LA “CARAVANA JUNTOS: POR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES”

Cancún.- Con más de 70 servicios públicos la “Caravana juntos: por más y mejores oportunidades”, el Gobierno del Estado atiende este mediodía a los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil, en Cancun.

Es la caravana número 18 y hoy será encabezada por la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Rocío Moreno Mendoza. El programa, creado en esta administración del gobernador Carlos Joaquín, ha brindado más de 51 mil 700 servicios y atendido a más de 60 mil 700 personas.

Esta caravana acerca los servicios del gobierno de Carlos Joaquín a los habitantes de las localidades con mayor desventaja para darles más y mejores oportunidades en sus trámites y mitigar los gastos por traslado.

El evento que se realizará en el domo deportivo de la comunidad hoy jueves e iniciará a las 12:00 horas. Entre los servicios que las dependencias y organismos del gobierno del estado llevarán hasta la comunidad están los de salud, educación, registro civil, capacitación, asesoría y trámites legales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.