DE FORMA POR DEMÁS OPORTUNA, LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE QUINTANA ROO (CAPA) MANTIENE ESTRECHA COMUNICACIÓN CON LAS AUTORIDADES DE MAHAHUAL PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS SERVICIOS DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO.

De forma por demás oportuna, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) mantiene estrecha comunicación con las autoridades de Mahahual para atender las necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria.

Oportunamente se atendió al rebosamiento por obstrucciones en el sistema sanitario de vacío, como consecuencia de la falta de trampas de grasas en establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes, así como la presencia de basura, plásticos, telas o artículos de higiene personal que se desechan en inodoros y calles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.