EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN Y SU ESPOSA GABRIELA REJÓN DE JOAQUÍN, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF QUINTANA ROO, BRINDAN ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS MILES DE QUINTANARROENSES QUE SOLICITAN SU APOYO.

Con más y mejor infraestructura en albergues, comedores, centros de asistencia y parques integrales, entre otros el gobernador Carlos Joaquín y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, brindan atención de calidad a los miles de quintanarroenses que solicitan su apoyo.

Entre las mejoras de infraestructura, realizadas en 2018, se encuentra la construcción y equipamiento del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) Bacalar, para beneficio de 146 niñas y niños, y el de Villas Otoch, en Cancún, para 254 infantes.

De igual manera destaca la construcción del Albergue para Familiares de Niñas y Niños con Cáncer en Chetumal, en el que se da alojamiento a 40 personas, y la Casa para Menores Migrantes no Acompañados, con capacidad para 20 niñas, niños y adolescentes migrantes procedentes de Centroamérica o de cualquier otro país que llegan a través de las fronteras de México en busca de una mejor calidad de vida.

Asimismo, en colaboración con el Sistema Nacional DIF se equiparon los parques tradicionales para adaptarlos en parque integrales en beneficio de las comunidades de Solferino, el Tintal y Kantunilkin, del municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que con recurso federal del Fondo para la Accesibilidad en Transporte Público para las Personas con Discapacidad (FOTRADIS), se entregaron 41 vehículos adaptados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.