SE HARAN LABORES DE LIMPIEZA CONSTANTE EN EL SANTUARIO DE LA CRUZ PARLANTE ORIGEN DE NUESTRA CIUDAD

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 10 de enero de 2019.- El gobierno municipal a través de la dirección de turismo realizó labores de limpieza en el Santuario de la Cruz Parlante con la participación del personal de diferentes direcciones de la comuna.
Joaquín Guillen Poot encabezó una brigada de limpieza con el personal de la dirección de turismo a la que se sumaron elementos de las direcciones de desarrollo urbano y ecología, de servicios públicos municipales y alumbrado público con el objetivo de recuperar la imagen de este sitio histórico sede del centro ceremonial de la Cruz Parlante.
El titular de turismo en el Ayuntamiento indicó que es necesario sensibilizar a la población acerca de lo importante que es cuidar este sitio histórico origen de la ciudad.
– La Cruz Parlante representa un espacio importante para nuestra comunidad porque forma parte de la identidad e historia de los carrilloportenses. Esta brigada de limpieza se realiza con la finalidad de rescatar su imagen mediante acciones de limpieza con el trabajo coordinado de varias dependencias del ayuntamiento además de que promoveremos el cuidado y mayor respeto por el lugar, añadió Joaquín Guillen.
El encargado de la oficialía mayor Marco Abán Uc en compañía de Guillen Poot, Jorge Alvares director de servicios públicos municipales y personal de alumbrado público, hizo un recorrido guiado por el comandante maya Mario Koh Baas para diagnosticar juntos la situación que presenta este lugar.
El director de turismo expresó que el trabajo de las brigadas de limpieza se realizará de manera periódica en el santuario con el objetivo de mantenerlo limpio para la población y los visitantes. – Una próxima actividad de la dirección de turismo será la colocación de una nueva señalización que den mayor visibilidad a este lugar histórico, agregó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.