LA PRESIDENTA DEL SISTEMA ESTATAL DIF QUINTANA ROO, GABY REJÓN DE JOAQUÍN, INAUGURÓ EL EDIFICIO CENTRAL PARA LA ACCESIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Para dar más y mejores oportunidades a las personas con discapacidad visual y motriz, así como contribuir a disminuir la desigualdad, hace unos momentos presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, inauguró el edificio central para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

El nuevo edificio, ubicado en la colonia Campestre, en Chetumal, brinda atención a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad que acuden diariamente a estas instalaciones para solicitar diversos apoyos y acceder a servicios de programas de inclusión que los benefician, para que puedan vivir mejor.

Los trabajos, en los que se invirtieron un millón 510 mil 987 pesos, consistieron en la ampliación de pasillos de acceso y tránsito, guías podotáctiles para débiles visuales, señalizaciones, rampas para personas con discapacidad, cajones de estacionamiento y rehabilitación y adaptación de sanitarios para personas con discapacidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.