LAS ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DE QUINTANA ROO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR) 2019 SIGUEN SU MARCHA. RECORDEMOS QUE LA AGENDA TIENE MÁS DE 800 CITAS DE NEGOCIOS CON MAYORISTAS Y TOUR OPERADORES.

Las actividades de la delegación de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 siguen su marcha. Recordemos que la agenda tiene más de 800 citas de negocios con mayoristas y tour operadores.

Parte de la agenda fue una reunión que sostuvieron este día con el secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Jaime Alberto Cabal y director regional para las Américas de la OMT, Alejandro Varela.

Estuvieron la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTM) Darío Flota Ocampo.

Los trabajos se centran en la promoción del norte, centro y sur del estado para atraer más inversión a Quintana Roo y consolidar a la entidad como potencia turística regional, lo que sin duda contribuye a la generación de más empleos mejor pagados para la gente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.