ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL PREMIO ERICK PAOLO MARTÍNEZ 2019

Chetumal, Quintana Roo, 28 de enero.- El próximo 6 de febrero vence el plazo para presentar las propuestas para la entrega del Premio Erick Paolo Martínez 2019, a lo mejor del servicio público quintanarroense, evento que cada año, tiene por objetivo reconocer a aquellos servidores públicos que se destaquen por su trayectoria y labor a favor de la ciudadanía.

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo), Mtro. León Lizárraga Cubedo, dio a conocer que, en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, se lleva a cabo la organización de dicho evento, en el que el gobierno de Carlos Joaquín, hará el reconocimiento con la entrega de la Medalla al Mérito en el Servicio Público.

“Ya está por concluir el periodo de recepción de las propuestas de los servidores públicos. Ésta es una forma en la que el gobierno que encabeza Carlos Joaquín reconoce su trabajo, entrega, profesionalismo y dedicación; lo que queremos es enaltecer cada día más a los servidores públicos que han dejado y siguen dejando su vida por contribuir valiosamente con su ciudadanía y su sociedad”.

Cabe destacar que, pueden ser inscritos todos aquellos servidores públicos en activo, pensionados y jubilados; para el caso de los dos últimos las propuestas deben ser presentadas por los propios postulantes. Se premiará en dos categorías: A la trayectoria y calidad humana así como a los resultados y calidad profesional.

Las propuestas pueden ser presentadas en las dos sedes del Iapqroo en Chetumal: Avenida Ignacio Zaragoza 231ª, entre Independencia y Juárez y en la ciudad de Cancún en: Avenida de la Luna esquina Ocaso, SM 44 Mza. 6, Lt. 10, Local “D”, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La convocatoria se encuentra disponible en las redes sociales del Iapqroo y la página www.iapqroo.org.mx o pueden solicitarla al correo fehdz80@gmail.com.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.