UNA OBRA DE AGUA POTABLE EN LA QUE SE INVIRTIERON MÁS DE 27 MILLONES DE PESOS Y QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 7 MIL PERSONAS SERÁ INAUGURADA ESTA TARDE EN TULUM.

Una obra de agua potable en la que se invirtieron más de 27 millones de pesos y que beneficiará a más de 7 mil personas será inaugurada esta tarde en Tulum.

El gobernador Carlos Joaquín es esperado en este municipio en una gira de trabajo, en la que se contempla la inauguración de la fase 1 de la red de distribución de agua potable “La Veleta” para proporcionar mejores servicios a la gente que vive en esta zona.

Los trabajos consisten en un total de 17 kilómetros de tubería de diferentes diámetros, así como la instalación de 948 tomas domiciliarias. También se construyó un acueducto de 1.62 km, con diámetros de 12 pulgadas y 16 pulgadas de PVC, que alimentan al sector la veleta desde el tanque Tumbenkah que cuenta con una capacidad de regulación de mil 500 metros cúbicos.

Sin duda, esta ampliación y mejoramiento en la red de agua potable mejorará las condiciones de vida de la gente y evitará la falta del líquido vital.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.