LAS PERSONAS QUE CUENTEN CON SEGURO POPULAR TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR CAPACITACIÓN LABORAL PARA QUE MEJOREN SU ECONOMÍA FAMILIAR. LOS DIRECTORES DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DE QUINTANA ROO (ICATQR) Y EL SEGURO POPULAR FIRMARON UN CONVENIO PARA LAS PRESTACIONES LLEGUEN AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS.

Las personas que cuenten con Seguro Popular tendrán la oportunidad de recibir capacitación laboral para que mejoren su economía familiar. Los directores del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR) y el Seguro Popular firmaron un convenio para las prestaciones lleguen al mayor número de personas.

Asimismo, quienes reciben capacitación del ICATQR podrán inscribirse al Seguro Popular a fin de tener más y mejores oportunidades para el cuidado de su salud.

El Seguro Popular cuenta con más de 600 mil afiliados y 156 empleados. Estas personas pueden mejorar sus ingresos a través de cursos de capacitación para el trabajo.

El ICAT, por su parte, capacita a la gente de comunidades rurales apartadas, de colonias populares, en los municipios, quienes en su mayoría carecen de los servicios médicos institucionales como el IMSS y el ISSSTE. El Seguro Popular les acerca los servicios médicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.