MÁS DE MIL HABITANTES DE CHETUMAL RECIBIRÁN LOS BENEFICIOS DE LA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN LA ZONA BAJA QUE IMPULSA EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN

Más de mil habitantes de Chetumal recibirán los beneficios de la rehabilitación de vialidades en la zona baja que impulsa el gobernador Carlos Joaquín, que fortalece las acciones del programa Juntos Renovemos Chetumal.

Las obras, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y en las que se invierten 14 millones 845 mil pesos, incluyen: trazo y nivelación, excavaciones, aplicación de predaplén, escarificados, colocación de base hidráulica, gravón, riego de liga, carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, construcción de banquetas y pintura sobre pavimentos y guarniciones.

Estos trabajos se realizan en la Avenida Othón P. Blanco entre avenida Héroes y Miguel Hidalgo, avenida Carmen Ochoa de Merino entre Avenida 5 de mayo y Miguel Hidalgo, Avenida 5 de mayo entre Álvaro Obregón y calle 22 de Enero, y Avenida 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y calle 22 de enero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.