INSTALAN COMITÉ PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 25 de febrero de 2019.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos para responder oportunamente antes los sinestros forestales y salvaguardar la biodiversidad del municipio, el gobierno que encabeza José Esquivel Vargas Chak Me’ex, instaló el Comité para la Prevención y Control de Incendios Forestales 2019.

Para nuestro presidente la preservación de las especies y de la selva del municipio es una prioridad y el trabajo en equipo es la clave para lograrlo, señaló la secretaria general Alicia Tapia Montejo durante este evento.

Por su parte el coordinador de Protección Civil municipal Luis Pérez Maldonado, dijo que estarán trabajando en coordinación con los organismos implicados en la lucha contra los incendios forestales y seguirán capacitando al personal de dichas instituciones para poder brindar seguridad a la ciudadanía carrilloportense.

Tomas Sánchez Cabrera, suplente legal de la CONAFOR estatal, expresó que hay una estructura especializada para responder a estas acciones de combate pero que es también importante trabajar en las acciones de prevención y con ayuda del gobierno municipal que encabeza Chak Me’ex se lleve esta información a las diferentes comunidades de Felipe Carrillo Puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.