CARRILLOPORTENSES RECIBIRÁN MEJORES SERVICIOS DE SALUD

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 26 de febrero de 2019.- En respuesta a las necesidades de la ciudadanía, el gobierno municipal de José Esquivel Vargas Chak Me’ex, invirtió más de 12 millones y medio de pesos en tecnologías médicas para brindar mejor atención a los carrilloportenses en el hospital general de esta ciudad.
La secretaria general Alicia Tapia Montejo informó que para Esquivel Vargas Chak Me’ex, la salud es una prioridad y es uno de los más grandes compromisos con la ciudadanía de la zona maya. Señaló que desde el inicio del gobierno de Chak Me’ex se ha trabajado para que esto sea una realidad y para que los carrilloportenses tengan una atención digna en materia de salud.
Los regidores Alma Rosa Ek Martínez, Rene Ramos Reyes, Francisco Gracias Muñoz, Cristina Gonzalez Castro e Isidro Huex Mis y en compañía del director de salud Alfredo Hernández González, acudieron al hospital general para verificar el funcionamiento del equipo que donó el ayuntamiento al hospital general y que entrará en funcionamiento una vez que se oficialice la entrega con la presencia de los representantes estatales.
Con esta gran inversión, Chak Me’ex reafirma su compromiso con la comunidad carrilloportense en términos de salud y que no había sido atendido desde hace poco más de diez años. Hoy, gracias al gobierno actual, estas acciones contribuirán significativamente en el desarrollo y bienestar de los habitantes del municipio y sus comunidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.