SUPERVISAN AVANCE DE OBRA EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE LA CIUDAD TENDRÁN ESTUDIANTES CARRILLOPORTENSES MEJORES INSTALACIONES EDUCATIVAS

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 26 de febrero de 2019.- El ayuntamiento municipal que encabeza José Esquivel Vargas Chak Me’ex, acompañó al personal del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQRoo), en la supervisión de las obras que se realizan en dos instituciones educativas de esta ciudad.
El secretario privado, Gilberto Tzab Varela asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas a la supervisión de las obras que se realizan en la Escuela Secundaria Federal Leona Vicario y la Secundaria técnica José María Luis Mora en donde se realizan obras de rehabilitación y construcción de espacios para el desarrollo académico y el sano esparcimiento.
El funcionario informó que la finalidad de estas acciones es avalar que las obras que se realizan cumplan con las medidas y normas establecidas y que se realicen en el marco de las necesidades de cada institución.
El gobierno del estado a través del IFEQRoo continuará con la supervisión de las obras que se realizan en diferentes instituciones de educación básica de la ciudad en beneficio de los estudiantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.