CON EL FIN DE CREAR ALIANZAS Y PROMOVER LOS ATRACTIVOS DE LOS 11 DESTINOS DE QUINTANA ROO, LA DELEGACIÓN DEL CARIBE MEXICANO ENCABEZADA POR LA SECRETARIA DE TURISMO MARISOL VANEGAS PÉREZ PARTICIPA EN LA VITRINA TURÍSTICA 2019

Con el fin de crear alianzas y promover los atractivos de los 11 destinos de Quintana Roo, la delegación del Caribe Mexicano encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez participa en la Vitrina Turística 2019, ANATO, donde lleva a cabo diversas reuniones de trabajo con aerolíneas, touroperadores y medios de comunicación.

Vitrina Turística 2019, ANATA es el evento más importante en materia de turismo en Colombia, reúne a profesionales del sector, 36 mil visitantes de 35 países y mil 400 expositores en 800 stands.

La participación del Caribe Mexicano en esta feria refuerza la oferta turística y promueve la llegada de más visitantes ya que el colombiano es el 5º mercado más importante para los destinos de Quintana Roo. En solo seis años, este mercado pasó de 45 mil a más de 210 mil turistas, lo que representa un crecimiento de 463%.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.