CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR UN TRANSPORTE PÚBLICO MÁS SEGURO Y EFICIENTE EN TODAS SUS MODALIDADES EN BENEFICIO DE CIUDADANOS Y TURISTAS QUE VISITAN EL ESTADO, EL INSTITUTO DE MOVILIDAD DE QUINTANA ROO SE REÚNE CON DIFERENTES AGRUPACIONES DE TRANSPORTISTAS.

Con el objetivo de garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de ciudadanos y turistas que visitan el Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo se reúne con diferentes agrupaciones de transportistas.

Durante la primera reunión, en la delegación de Benito Juárez, se explicaron los beneficios de la movilidad turística y el plan de trabajo coordinado para que concesionarios federales y estatales brinden un servicio óptimo al turismo que visita el Estado.

De igual manera, representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer posturas; autoridades y concesionarios lograron acuerdos importantes donde los esfuerzo serán dirigidos a trabajar de forma coordinada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.