“MIS DEMONIOS: UNA HISTORIA DE TRES MIEDOS”, COREOGRAFÍA DE DANZA CONTEMPORÁNEA DE TZITZITLINI HIDALGO ZAPATA

“Mis demonios: una historia de tres miedos”, coreografía de danza contemporánea de Tzitzitlini Hidalgo Zapata, fue presentada en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, un proyecto beneficiado como parte del Programa de Estímulo a la Creación y el Desarrollo Artístico.

Dicha presentación que fomenta la cohesión social en torno a las manifestaciones artísticas, se integra dentro de las políticas públicas para la prevención del delito del Gobierno del Estado, que continúa generando más y mejores oportunidades de sano esparcimiento y cultura para todos.

Con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, en dicha presentación actuaron Malenick Vargas Marrufo, Merle Itzel, Damián Córdova, Obed Correa May, Shanti Yani Vergara Muñoz y la propia Tzitzitlini, y como invitado especial el zanquero Huitzilihuitl Hidalgo.

La obra fluyó cargada de alegorías ante un público que pudo apreciar las grandes virtudes dancísticas y escénicas de los artistas, enmarcadas con música del maestro Axayacatl Hidalgo Zapata, y vestuario de Juliana y Verónica Cen Salazar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.