EL GOBERNADOR C.J. INFORMO QUE LAS 6 MIL EMPRESAS INSCRITAS EN LA CERTIFICACIÓN SANITARIA PERMITEN AVANZAR PARA REACTIVAR EL CARIBE MEXICANO CUIDANDO LA SALUD DE LOS QUINTANARROENSES

El gobernador Carlos Joaquín informó que las más de 6 mil empresas inscritas en la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, permite avanzar para reactivar el Caribe Mexicano cuidando la salud de las y los quintanarroenses y de quienes visiten el estado.

Son un total de 6 mil 195 empresas turísticas que se han inscrito en la certificación sanitaria de las cuales en Bacalar hay inscritas 485 empresas, en Benito Juárez 2,086, en Cozumel 727 en Felipe Carrillo Puerto 23, en Isla Mujeres 345, en José María Morelos 6, en Lázaro Cárdenas 224, en Othón P. Blanco 222, en Puerto Morelos 159, en Solidaridad 1,344 y en Tulum 574.

Los tipos de empresa que se han inscrito son agencias integradoras de servicios, agencias de viajes, de alimentos y bebidas, balnearios y parques acuáticos, empresas de hospedaje, guías de turista, operadores de aventura y naturaleza, parques temáticos y transportadoras turísticas.

 s

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.