En beneficio de quienes han sido despedidos injustificadamente durante la emergencia sanitaria del Covid-19, el gobernador C.J. instruyó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social implementar acciones para la protección, asesoría y representación, en su caso, de las y los trabajadores.

En beneficio de quienes han sido despedidos injustificadamente durante la emergencia sanitaria del Covid-19, el gobernador Carlos Joaquín instruyó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social implementar acciones para la protección, asesoría y representación, en su caso, de las y los trabajadores.

A través de la Procuraduría y Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo, del primero de febrero al 26 de junio de 2020, se han asesorado de manera presencial, en línea, correo electrónico y vía telefónica a un total de 6,488 personas; en Cancún 2,065; Solidaridad 1,970; Cozumel 1,414 y Othón P. Blanco 1,039.

En lo que va del año 2020, con corte al 26 de junio, en la Procuraduría y Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo se han atendido a 9,172 personas; en las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje a 23,859 y en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje a 2,509, sumando un total de 35,540 personas atendidas en estas Unidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.