La A.C. Repúblika Verde, realizará Simposio virtual, “A un año del comienzo”.

La A.C. Repúblika Verde, realizará Simposio virtual, “A un año del comienzo”.

Chetumal, Quintana Roo, México; el próximo 21 de septiembre la Asociación Civil Repúblika Verde realizará el evento denominado Simposio “A un año del comienzo” y plantará un árbol endémico por cada inscripción a través de www.republikaverde.com

Seguimos trabajando para cumplir nuestro principal objetivo, procurar y lograr la concientización verde en la población y queremos que tú seas parte del cambio por un futuro más verde.

A través de Facebook y youtube live los ya conocidos guerreros verdes de quintana roo nos platicarán de la mano de grandes expertos y especialistas en materia ambiental; se realizará a través de una gira de entrevistas y pláticas virtuales  con una duración aproximada de 30 minutos los días lunes, a partir del 21 de septiembre. La actividad se realizará en 9 sesiones.

El evento será completamente gratuito y la inscripción a través de su página oficial garantiza la donación de un árbol endémico de la región que será plantado en la selva maya de Quintana Roo, a favor de la comunidad chiclera. La principal razón de que el evento sea en línea es por motivos de la pandemia y la principal bondad es que todos contemos con información actualizada sobre los retos y formas de mitigar el calentamiento global.

“Pensamos que a través de esta clase de eventos podremos conectar con muchas más personas para que se sumen a esta noble causa y participen con nosotros en los siguientes eventos y programas, de modo que entre todos en una sinergia nos formemos en una cultura más verde y amigable con el medio ambiente. ”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.