La Dip. Fed. Patricia Palma participa en estos momentos como Juez Oficial de Hult Prize On-Campus del Tec. de MTY.

Sábado 24 de octubre 2020.

La unica Dip. Fed. En participar como Juez Oficial de Hult Prize On-Campus del Tec. de MTY.

El movimiento está presente en más de 121 países alrededor del mundo. Al año participan más de 2,000 universidades de prestigio internacional y más de 300, 000 alumnos se ven involucrados en la organización del programa y la participación con ideas disruptivas de negocio. Desde 2010, Hult Prize foundation ha creado una red de más de 2,100,000 estudiantes participantes de todo el mundo.

Hult Prize en el Tec es un evento de emprendimiento social que consta de seis etapas de participación a lo largo de un año. La primera etapa On-Campus se organiza y se lleva a cabo en los campus representantes de las distintas zonas del Tec de Mty de agosto a noviembre. Los dos equipos ganadores de esta etapa pasan directamente a participar en la etapa nacional, que se lleva a cabo como una de las actividades del evento de emprendimiento más grande de Latinoamérica INC-Mty en noviembre.

Los dos equipos ganadores del INC-Mty tienen la oportunidad de participar en la etapa regional de febrero a abril que se desarrolla en las 30 ciudades más importantes del mundo. Monterrey contó con la fortuna de ser elegida como una de las sedes regionales del programa de 2019 a 2020. Los equipos con las mejores ideas de la etapa regional reciben la invitación para participar en la aceladora de Hult Prize Foundation ubicada en Londres, Reino Unido. Los equipos reciben una serie de talleres y coaching de distintos expertos para perfeccionar sus ideas a lo largo de un mes durante el verano en esta etapa.

La etapa final del programa se realiza usualmente en el mes de septiembre. Ésta tiene como sede la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York. Los seis equipos con las mejores ideas desarrolladas dentro de la acelaradora tienen la oportunidad de presentar su idea en esta asamblea frente al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y el CEO de Hult Prize Foundation, Ahmad Ashkar. El equipo ganador de esta etapa final recibe un premio de 1 millón de dólares como capital semilla para llevar su idea a la realidad.

En esta primera etapa  de Hult Prize TEC a nivel On-Campus en Zona Norte, alumnos destacados del TEC Campus Monterrey, Saltillo, Laguna, Tampico y Cd. Juarez tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de innovación, desarrollo y argumentación para presentar sus propuestas de proyecto en pro de la resolución del problema elegido este año.

En esta etapa On-Campus del Tec de Monterrey Zona Norte, tenemos la fortuna de contar con un grupo selecto de ejecutivos, académicos, líderes de organizaciones sin fines de lucro y empresarios que ayudarán a seleccionar al representante en el camino por el premio anual de 1 millón de dólares en las finales globales.

Es para nosotros un gran honor invitarle a participar como Juez oficial de nuestra competencia On- Campus del Tec de Mty Zona Norte. Creemos que su trayectoria y destacada experiencia definitivamente impulsarán y orientarán a nuestro talento joven en su camino por el impacto social a través del emprendimiento. La cual se llevara a cabo el día 24 de Octubre del presente año, durante el evento tendria que calificar los proyectos de los equipos (los criterios a evaluar se los proporcionaremos en una junta con todos los jueces) y ayudarnos a compartir una foto con los presentes proporcionados por nuestros patrocinios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.