La Diputada Federal Carmen Patricia Palma Olvera, del Distrito 02, realiza su II informe de actividades legislativas en la comunidad de Ix-Pichil.

Sábado 14 de noviembre 2020.

La Diputada Federal Carmen Patricia Palma Olvera, del Distrito 02, realiza su II informe de actividades legislativas en la comunidad de Ix-Pichil.

En la comunidad de Ix-Pichil, en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, la diputada realiza su II Informe de Actividades Legislativas, en donde comento, que por instrucciones del presidente de la república, la consigna es trabajar por los más pobres.

En su segundo Informe, la Diputada escucho las necesidades de los pobladores, y se comprometió a trabajar de la mano con sus habitantes, pero sobre todo, a generar condiciones de desarrollo para esa comunidad.

La Diputada Federal por Quintanar roo, reconoció a todo su equipo de trabajo que se han sumado desde antes y después de su periodo como diputada. Entrego reconocimientos a la Dra. Marina González Zihel, y a la Lic. Silvia Lucia Rueda Alvarado, reconociendo su incansable labor y apoyo a trabajos de gestión social encaminado a los más necesitados.

Reconoce Patty Palma que los informes de gobierno ostentosos donde se gastaban muchos recursos ya se acabaron. “Es el tiempo de la gente”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.