El pesista quintanarroense Víctor Badur Guemez ratifica su gran nivel competitivo al convertirse en Sub Campeón Juvenil Sub 20.

El pesista quintanarroense Víctor Badur Guemez ratifica su gran nivel competitivo al convertirse en Sub Campeón Juvenil Sub 20.

24 de noviembre de 2020

El pesista quintanarroense Víctor Badur Guemez ratifica su gran nivel competitivo al convertirse en Sub Campeón Juvenil Sub 20, al conseguir dos medallas de plata y un bronce durante su participación en el evento Panamericano edición Online.

Representó a México en la división de los 61 kilogramos, grupo que estuvo integrado por 17 pesistas provenientes de República Dominicana, Chile, Cuba, Perú, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Colombia, Ecuador y Panamá.

Víctor Badur Guemez cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y de todo el grupo multidisciplinario del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal y bajo la guía del equipo de entrenadores de la selección estatal coordinados por Jorge Rodríguez Méndez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.