Se lleva acabo el lanzamiento del proyecto “Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad Marina en el Caribe Mexicano”.

Se lleva acabo el lanzamiento del proyecto “Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad Marina en el Caribe Mexicano”.

18 de diciembre de 2020

Para articular estrategias integrales que protejan el entorno natural, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad marina en el litoral quintanarroense, el secretario de Ecología y Medio Ambiente Efraín Villanueva participó en el lanzamiento del proyecto “Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad Marina en el Caribe Mexicano”.

En Quintana Roo se tienen avances como la Estrategia para la Conservación y el Uso Sustentable de la Biodiversidad (ECUSBEQRO), el Fideicomiso de Manejo Costero Integral, Fideicomiso de Playas, un Seguro para la Restauración de Arrecifes y Sensibilidad, y la participación del sector privado con visión de sustentabilidad.

En el evento también participaron el embajador de Alemania en México Peter Tempel, el comisionado Nacional de la CONANP Roberto Aviña y el director de cooperación de GIZ Harald Lossack.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.