21 mujeres quintanarroenses participaron en el curso de capacitación sobre Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital.

21 mujeres quintanarroenses participaron en el curso de capacitación sobre Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital.

17 de diciembre de 2020

21 mujeres quintanarroenses participaron en el curso de capacitación sobre Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital que llevó a cabo el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en coordinación con el INMUJERES, SHCP y Mercado Libre.

El objetivo principal de este curso es de otorgándoles las herramientas necesarias a mujeres emprendedoras de Quintana Roo y así puedan migrar a las plataformas de comercio electrónico, que fomenten las buenas prácticas empresariales y el crecimiento de sus negocios, derivando en un mayor bienestar económico.

Esta capacitación fue gratuita y consistió en temas sobre habilidades digitales que les ayudará a estandarizar sus conocimientos en ofimática, navegación de internet, Word, Excel, refuerzo de administración de empresas, cultura contributiva y RIF, educación financiera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.