Del 24 de marzo hasta el 4 de mayo será el periodo de registro al Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior 2021.

A partir de hoy y hasta el 4 de mayo será el periodo de registro al Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior 2021.

24 de marzo de 2021

A partir de hoy y hasta el 4 de mayo será el periodo de registro al Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior 2021 a través de la página http://paenms.seq.gob.mx informó la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

Del 10 de mayo al 18 de junio se generará el pase al examen de ingreso EXANI I, que aplicará el Centro Nacional de Evaluación de la Educación (CENEVAL) el 19 y 20 de junio; el simulacro y asignación de espacios el 8 y 9 de julio; la publicación de resultados el 13 de julio y la reasignación de espacios en los municipios de mayor demanda, la segunda semana de agosto.

La oferta educativa de los subsistemas del nivel medio superior es de 23 mil 480 espacios en la modalidad escolarizada, garantizando que todos los alumnos que egresen de educación secundaria obtengan un espacio para continuar sus estudios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.