El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo difunde la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) 2021.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo difunde la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) 2021.

25 de marzo de 2021

El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo difunde la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) 2021, que auspicia la Secretaría de Cultura y está destinada a colectivos, cofradías, consejos de ancianos, creadores y especialistas en los ámbitos del patrimonio cultural inmaterial.

En esta edición, se pueden enviar, antes del viernes 14 de mayo, propuestas en los rubros de cosmovisiones, prácticas de comunalidad, artes populares, culturas alimentarias, tecnologías tradicionales, pedagogías comunitarias y protección de los derechos colectivos, que se fragmentan en asuntos específicos que pueden consultarse en la convocatoria.

Los proyectos e intervenciones pueden ser presentados por grupos integrados por un mínimo de cinco personas mayores de 18 años de edad, que habiten en la comunidad en la que desean incidir en los procesos culturales, y se otorgarán apoyos para cada una de las intervenciones seleccionadas de hasta 40 mil pesos y en proyectos de hasta 100 mil.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.