El Tecnológico Nacional de México de Felipe Carrillo Puerto realizará la primera carrera virtual “Corre por la Zona Maya”.

El Tecnológico Nacional de México de Felipe Carrillo Puerto realizará la primera carrera virtual “Corre por la Zona Maya”.

27 de abril de 2021

El Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto realizará la primera carrera virtual “Corre por la Zona Maya”, con la finalidad de apoyar a dos grandes causas: Apoyar a estudiantes del Instituto con becas de Internet a quienes se han visto afectados durante la pandemia y, recolectar tapitas para ayudar a niños con cáncer.

Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del Tecnológico indicó que las carreras virtuales permiten un formato flexible para elegir el día, la hora y el lugar para correr, por tal motivo, para este evento los participantes podrán realizarla en el período del 16 al 23 de mayo. Asimismo, anunció que la meta es de 200 participantes.

Para recaudar fondos la inscripción a la carrera tendrá una cuota de 200 pesos. Diego Briceño Domínguez indicó que se pretende que la carrera Corre por la Zona Maya se realice año con año con la cual sea un detonante para promover la zona maya, apoyar a una causa y celebrar a los estudiantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.