La SEMA de Quintana Roo abrió la convocatoria para la rehabilitación y restauración de arrecifes dañados por el paso de los huracanes Delta y Zeta.

12 de mayo de 2021

La SEMA de Quintana Roo abrió la convocatoria para la rehabilitación y restauración de arrecifes dañados por el paso de los huracanes Delta y Zeta, que impactaron la zona noreste del Estado.

Las bases podrán ser consultadas a través de la página de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente https://qroo.gob.mx/sema

Estas acciones se realizan con base en el Fidecomiso para el Manejo Integrado de la Zona Costera el Desarrollo y la Seguridad de Quintana Roo, para la próxima temporada de huracanes y es parte de los recursos para la restauración de arrecifes de coral dañados.

Podrán participar los centros e institutos de educación superior o de investigación, así como asociaciones civiles legalmente constituidas que cuenten con permisos, licencias y autorizaciones correspondientes expedidos por las autoridades pertinentes en la materia (SEMARNAT, SADER).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.