A partir de hoy 1 de junio se implementarán filtros de reducción en movilidad de tránsito y supervisión de seguridad sanitaria de las 22:00 horas a las 00:00 horas en Benito Juárez y Solidaridad.

1 de junio de 2021

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Lucio Hernández Gutiérrez anunció la implementación de filtros de control de vialidad y cierres totales a la circulación vehicular.

A partir de hoy 1 de junio se implementarán filtros de reducción en movilidad de tránsito y supervisión de seguridad sanitaria de las 22:00 horas a las 00:00 horas en Benito Juárez en la avenida López Portillo con Rehoyada, López Portillo con Torcasita y Chichen Itzá con Tulum

En Solidaridad el filtro será en la avenida 28 de Julio con Boulevard, del este hacia el oeste. La avenida 30 con avenida Juárez de poniente a oriente y la avenida 10 a partir de la avenida Benito Juárez hasta la avenida CTM.

Habrá cierre total de calles y avenidas de las 00:00 a las 05:00 horas en: Benito Juárez en la avenida Huayacán, en la avenida 135 en el entronque con Huayacan. En la avenida Bonamapak de la avenida López Portillo a Carretera Tulum-Cancún. Avenida Sayil de la carretera Tulum a Antonio Savignac y por último en el Crucero de la avenida Uxmal a la avenida Bonampak. En Tulum el cierre será en la zona hotelera y en Centauro.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.