Con el objetivo de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes en las instalaciones, la zona arqueológica de San Gervasio cierra sus puertas a la visita pública, hasta nuevo aviso.

7 de junio de 2021

Con el objetivo de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes en las instalaciones, la zona arqueológica de San Gervasio cierra sus puertas a la visita pública a partir de este lunes 7 de junio hasta nuevo aviso.

Lo anterior como parte de los protocolos establecidos ante un caso confirmado de covid-19 y para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, tal como lo señalan los lineamientos sanitarios.

Para la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la Secretaría de Cultura Federal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que se continuarán implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para garantizar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.