Cerca de 20 mil estudiantes presentarán, este fin de semana, el examen único EXANI-I del CENEVAL, para obtener un espacio en el nivel medio superior.

23 de junio de 2021

Cerca de 20 mil estudiantes presentarán, este fin de semana, el examen único EXANI-I del CENEVAL, para obtener un espacio en el nivel medio superior. Para la logística se cuenta con un total de mil 443 aplicadores de examen.

Como parte de las acciones fundamentales del Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior (PAENMS) 2021, la aplicación del EXANI-1 se realizará en 149 planteles ubicados en los 11 municipios del estado, en horarios de 08:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:30 horas.

Entre las medidas sanitarias por covid-19 se contempla que a la sede de aplicación solo podrá ingresar lo que indique el aforo; respetar la sana distancia de 2 metros entre persona y persona.

Capacidad máxima para 20 sustentantes por cada grupo de 4 filas de 5 sillas o 5 filas de 4 sillas, respetando un espacio; ventilación natural o artificial que permita la circulación constante de aire; iluminación que permita la lectura y resolución de los exámenes; pupitres o asientos individuales, tablones o mesas sin daños en su estructura general y pasillos entre filas que permitan el desplazamiento de los sustentantes y del aplicador.

         

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.