Del 28 de junio al dos de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación a personas mayores de 40 años y mujeres mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación de las diversas localidades de Othón P. Blanco

24 de junio de 2021

Del 28 de junio al dos de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación a personas mayores de 40 años y mujeres mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación de las diversas localidades de Othón P. Blanco.

El 28 de junio, en el domo de la localidad de Mahahual, de 8 a 10 de la mañana, se atenderá a personas de las localidades de Xcalak, Uvero, Placer Río Indio y Costa Sur.

El 29 de junio, en el domo de la localidad San Pedro Peralta, de 8:00am a 4:00pm, se atenderá a las personas de las localidades de La libertad, El Cedral, Veracruz, Nuevo Caan, Cinco de mayo y Nuevo Becar. El 30 de junio corresponde a la localidad de Nicolás bravo. El 1 de julio a las personas de González Ortega, Nachicocom y Francisco Villa kilómetro 60.

El 2 de julio en el domo de la localidad de Nicolas Bravo, de 8:00am a 4:00pm, se atenderá a las localidades de Caobas, San Antonio Soda, Dos Aguadas, Tomás Garrido, Tres garantías y San José de la Montaña.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.