Las y los habitantes de Laguna Kaná en el municipio de Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con mejores servicios de infraestructura urbana.

7 de julio de 2021

Las y los habitantes de Laguna Kaná en el municipio de Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con mejores servicios de infraestructura urbana como resultado de una inversión de11 millones 517 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón explicó que se realizaron diversos trabajos como la pavimentación de 9 mil 159 metros cuadrados de calles, construcción de 3 mil 77 metros cuadrados de banquetas y 2 mil 277 metros de guarniciones; se realizó la rehabilitación del parque, mejoramiento del quiosco y construcción de un paradero para transporte público.

Se colocaron 9 bancas de convivencia, 24 bancas de concreto, 2 bancas de concreto doble, así como la rehabilitación de 38 metros de bancas existentes, se construyó una estela de acceso de identificación de la comunidad, colocación de alumbrado público con 20 luminarias horizontal G7, construcción de un pozo de pluvial y diversas señalizaciones horizontales y verticales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.