Solicita el Regidor Daniel Jiménez Pérez, más y mejores apoyos para el campo Othonense, en su visita de trabajo al Dr. Victor Villalobos Arámbula, Secretario de la SADER.

El Regidor Daniel Jiménez Pérez, presidente de la comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, pide más y mejores apoyos para el campo Othonense, en una gira de trabajo Con el DR. Víctor Villalobos Arámbula, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México.

Fructífera Gira de trabajo encabezada por el DR. Víctor Villalobos Arámbula, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México por diversos puntos del Municipio de Othón P. Blanco, con la intención de continuar trabajando de manera coordinada entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Se contó con la participación de todo su Gabinete Federal, Autoridades Estatales, Autoridades Municipales, Acuacultores, Citricultores , Ganaderos y Apicultores, quienes de viva voz mencionaron las problemáticas que enfrentan día con día para hacer producir el campo y ser competitivos en el mercado nacional, por lo cual aprovecharon la oportunidad para externar sus peticiones de apoyos y proyectos a través de los diversos programas que maneja la SADER.

Por su parte el Dr. Víctor Villalobos se comprometió a darle seguimiento y volver a la entidad en próximas visitas.

Así mismo el regidor Daniel Jiménez Pérez presidente de la comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios en representación del Presidente Municipal se congratuló de tan distinguida Autoridad a Nivel Nacional y aprovecho la oportunidad de solicitar más y mayores apoyos para el campo Othonense así como brindar el apoyo a través del la dirección de Desarrollo Rural y generar una sinergia entre instituciones federal y municipal.

    

    

     

                    

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.