El sector náutico se suma a la estrategia “10 Medidas para evitar el color rojo en el Semáforo”.

21 de julio de 2021

El gobernador de Quintana Roo anunció la integración del sector náutico a la estrategia “10 Medidas para evitar el color rojo en el Semáforo” con la supervisión en embarcaciones.

Con el fin de evitar fiestas en algunas marinas, ferris y embarcaciones que no cumplan el cuidado de las medidas sanitarias, se realizarán inspecciones y operativos en marinas, embarcaciones, establecimientos comerciales y todos los involucrados en este tipo de reuniones y fiestas.

Además, se integra el programa “accesos seguros y espacios abiertos” en donde todos los establecimientos deberán respetar los aforos establecidos, solicitar al ingreso de los clientes un comprobante de vacunación o una prueba negativa de PCR o antígeno no mayor a 72 horas.

Comprobar que la totalidad del personal esté vacunado o presente una prueba negativa a covid-19. No permitir el acceso de clientes a partir de las 10:30 de la noche.

Privilegiar los espacios abiertos e instalar filtros purificadores de aire en espacios que no se pueden ventilar naturalmente, y usar medidores de Dióxido de Carbono para verificar la calidad del aire.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.