Se rehabilitó la cancha de la localidad de “Buena Fe” en el municipio de Bacalar, con una inversión de dos millones 598 mil pesos.

24 de agosto de 2021

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón informó que se rehabilitó la cancha de la localidad de “Buena Fe” en el municipio de Bacalar, con una inversión de dos millones 598 mil pesos.

Con esta inversión de igual forma se construyó un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, en este caso, la edificación de un módulo de 50 metros cuadrados, que cuenta con sala de usos múltiples equipada con servicio de internet y televisión satelital por un periodo de dos años, sistema fotovoltaico aislado y construcción de tres bancas de concreto con grecas.

Además, se rehabilitó el alumbrado público con la Instalación de 10 piezas de luminaria solar de 70 watts de LED, con poste metálico de 9 metros y base de concreto prefabricado y la construcción de infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad en donde se realizaron 180 metros de guarnición, 216 metros cuadrados de banqueta de concreto; así como 12 rampas para personas con discapacidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.