“QUINTANA ROO CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO 2021.

30 de agosto de 2021

La destacada trayectoria de cinco atletas quintanarroenses de la disciplina de Tenis de Mesa, ha sido factor determinante para que la Federación Mexicana les haga un llamado para integrarse al Proyecto de Desarrollo de la Reserva Nacional.

Clío Bárcenas Escalona, Ana Carolina Magaña Lemus, Silvia Ixchel Reyes Ramírez, Dario Arce Reza y Rodrigo Tapia Aguirre fueron formalmente convocados por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (Femeteme) para formar parte de las filas del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

De acuerdo con el presidente de la Femeteme, Miguel Cervantes Ledezma, este proyecto involucra a un grupo de jugadores con resultados, perspectiva y talento con posibilidades de integrar a las selecciones nacionales en los próximos años.

Los convocados deberán presentarse al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento en la ciudad de México, en el transcurso de la próxima semana, para comenzar sus programas de entrenamiento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.