Trabajo conjunto para dar solución a los problemas ambientales de OPB : Yensunni Martínez

Trabajo conjunto para dar solución a los problemas ambientales de OPB : Yensunni Martínez

Chetumal, Quintana Roo a 06 de septiembre de 2021.- Siendo parte fundamental del gobierno municipal atender el tema del medio ambiente de la mano con la federación y estado, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco Yensunni Martínez se reunió este lunes con Efraín Villanueva Arcos titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA).

“Tenemos la responsabilidad de enfrentar de manera contundente las problemáticas de nuestro municipio, para ello, debemos actuar en colaboración con las instituciones pertinentes, preservando los recursos naturales y cuidando siempre el medio ambiente ”, señaló.

La presidenta municipal electa de Othón P. Blanco explicó que su gobierno está encaminado en priorizar las principales necesidades y una de ellas, es el problema ambiental que representa la basura en el municipio.

“Trabajaremos muy de cerca con todos los órdenes de gobierno para garantizar el Bienestar Social”, enfatizó.

Agradeció el compromiso del secretario de Ecología y Medio Ambiente Efraín Villanueva Arcos y su equipo de trabajo. “Tenemos claro que nuestro deber es mantener una estrecha comunicación entre el Gobierno del Estado y nuestro próximo Gobierno Municipal para lograr la resolución de los problemas que enfrenta”, afirmó Yensunni Martínez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.