Me siento honrada de ser considerada candidata a la gobernatura; Mayuli Martinez Simón

Quintana Roo. – La senadora Mayuli Martínez Simón declaró sentirse halagada de que sea considerada como candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN).

«Me siento muy honrada de que mi nombre suene, se oiga, que salga en encuestas, que en el ámbito político lo comenten. Por supuesto que para mí es un gusto y un honor que puedan señalarme como una posible aspirante al interior del partido», declaró en entrevista para Grupo Pirámide.

Sin embargo, señaló que esperará los tiempos electorales, ya que ni siquiera han comenzado los procesos internos en el PAN para determinar quién será el candidato a la gubernatura por el blanquiazul.

La legisladora advirtió que el proceso electoral del siguiente año es fundamental para Quintana Roo porque definirá qué es lo que viene para el estado, por lo que pidió al electorado analizar las trayectorias de quienes competirán en las elecciones del próximo año.

Acerca de su gira por varios puntos del estado, Martínez Simón explicó que fue con motivo de dar a conocer su informe de labores en el Senado.

Asimismo, la senadora aclaró que no está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino de algunas prácticas de la bancada de Morena.

«No estoy en contra del presidente, sino en favor de Quintana Roo y todo lo que beneficie apoyaré y, si no, siempre con argumentos. En el tema de los senadores de Morena ahí sí he sido enfática, sobre todo cuando hay temas para beneficiar a Quintana Roo y han votado en contra, como por obediencia».

Muestra de ello, es la negativa de incluir en la ley a Chetumal para la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA),  pues hasta el momento sólo es una franja la que se beneficia de esta medida, la cual está solo en un decreto.

 

Fuente: Grupo Pirámide

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.