Más de 40 mil vehículos de trasporte público sanitizados en la temporada de fin de año con el fin de prevenir contagios de covid-19.

6 de enero de 2022

El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) intensificó los operativos en la temporada de fin de año con el fin de prevenir contagios de covid-19.

Jorge Pérez Pérez, director general del Imoveqroo informó que al cierre de 2021 se tuvo más de 30 mil vehículos verificados, 4 mil filtros sanitarios y más de 2 mil 500 paraderos sanitizados.

Así como más de 40 mil vehículos de trasporte público sanitizados con amonio cuaternario. Alrededor de 40 inspectores trabajaron en estas acciones.

En este inicio del año 2022, se intensificará el programa Muévete Seguro que consiste en perifoneo y patrullaje en las ciudades y colocación de lonas informativas con códigos QR en el que se puede consultar las medidas sanitarias.

La ciudadanía puede realizar denuncias cuando detecte el incumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público al 9831853403.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.