El próximo lunes 31 de enero educación media superior y superior a clases presenciales y educación básica regresará el 14 de febrero.

28 de enero de 2022

El 31 de enero se regresará a clases presenciales en educación media superior y superior, en tanto que el 14 de febrero lo harán las escuelas de educación básica, de acuerdo al “Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022”.

La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, informó que el nivel básico, del 31 de enero al 11 de febrero se mantendrá bajo el esquema de Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA).

El “Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022”, incluye un apartado denominado “Ámbitos de gestión”, dividido en dos aspectos: sanitario y educativo. El primero comprende las disposiciones normativas y criterios sanitarios para la protección de la vida y salud de las comunidades educativas y el segundo, los criterios para desarrollar procesos educativos acordes a las medidas sanitarias.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.