Volvieron los festivales culturales familiares presenciales al kiosco de la Explanada de la Bandera en Chetumal.

Volvieron los festivales culturales familiares presenciales al kiosco de la Explanada de la Bandera en Chetumal

*Este domingo 13 de marzo, a partir de las 19:30 horas, se contó con la presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado en concierto, bajo la dirección del maestro Benjamín Mata Ortiz
*Con gran entusiasmo y profesionalismo, los músicos de la banda tocaron bellas y alegres melodías respetando las medidas sanitarias

Chetumal.- Para beneplácito de decenas de familias locales y de comunidades circunvecinas, se reactivaron los festivales artísticos culturales #DOMINGOENCHETUMAL de manera presencial en el kiosco de la Explanada de la Bandera de la ciudad de Chetumal, capital del Estado de Quintana Roo.

Ante el Semáforo Epidemiológico Estatal en color verde, vuelven los festivales artísticos culturales. Este domingo 13 de marzo, a partir de las 19: 30 horas, se presentó la Banda de Música del Gobierno del Estado en concierto, bajo la dirección del maestro Benjamín Mata Ortiz, que tocó distintos ritmos que deleitaron al público asistente.

La realización de estos eventos artísticos culturales tiene como objetivo brindar a la sociedad un espacio de sano esparcimiento y convivencia social; así como, la proyección de artistas, grupos musicales locales y motivar a los nuevos valores en diversas expresiones artísticas culturales.

Con gran entusiasmo y profesionalismo, los músicos de la banda tocaron bellas y alegres melodías como: el Vals Carmen, Popurrí de Boleros, Beautiful María of my Soul; Bahía de Chetumal, Danzón, Teléfono Larga Distancia, Piel Canela, Norma la de Guadalajara, Mambo 8. La Boa, La Suavecita, Al estilo Chetumal, Agua de Curvato. Vivir mi Vida, y varias más.

El evento fue organizado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes, (ICA). Se procuró que el público asistente respetara los protocolos de higiene y prevención; como la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel desinfectante en las manos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.