Regresa “Una Cana al Aire” el baile que la FPMC realiza desde hace 29 años mes tras mes.

Regresa “Una Cana al Aire” el baile que la FPMC realiza desde hace 29 años mes tras mes

*Espacio de sano esparcimiento, convivencia y recreación

Cozumel.- Regresa “Una Cana al Aire”. La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) retoma este evento recreativo de baile, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo, a partir de las 7 PM, en la Explanada de la Bandera, ubicada en el malecón de la isla.

La pandemia provocada por el COVID 19 obligó a la suspensión de “Una Cana al Aire” y después de 26 meses se retoma con el objetivo que las familias cozumeleñas y los visitantes cuenten con un espacio de sano esparcimiento, convivencia y recreación para toda la familia.

“Una Cana al Aire” nació hace 29 años y durante este tiempo miles de personas, tanto de la comunidad como turistas nacionales y extranjeros, han disfrutado del baile popular, que también es un espacio para que los visitantes tengan una mayor convivencia y acercamiento con las costumbres locales.

Esta ocasión el baile será amenizado por el grupo musical “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que estará complaciendo a los asistentes con temas musicales de las 19 a 22 horas, al ritmo de diferentes géneros como salsa, merengue, chachachá y cumbia, por mencionar algunos.

La FPMC invita a las familias cozumeleñas a asistir a la velada musical y de baile, que se realizará este sábado 26 de marzo en la Explanada de la Bandera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.