MUNICIPIO OPB Y CIUDADANÍA TRABAJANDO CONJUNTAMENTE PARA MANTENER LIMPIO EL BOULEVARD BAHÍA.

MUNICIPIO OPB Y CIUDADANÍA TRABAJANDO CONJUNTAMENTE PARA MANTENER LIMPIO EL BOULEVARD BAHÍA.

• Directores del Ayuntamiento OPB, convocan a reunión con empresarios para buscar soluciones al acumulamiento de la basura en el Boulevard Bahía.
79/2022.

Chetumal, Q. Roo a 15 de junio. – Con la finalidad de encontrar una solución al problema de la basura en el Boulevard Bahía, como lo ha indicado la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández; directores generales de servicios públicos; fiscalización, reglamento y vía pública; y representantes de Seguridad Pública municipal, visitaron distintos establecimientos para convocar a una reunión y definir estrategias que coadyuven al tema.

Evitar el acumulamiento de basura en esta arteria vial turística, la contaminación y la mala imagen que causa, son bases para implementar estrategias efectivas, para ello, es necesario trabajar en conjunto con la ciudadanía, como son los propietarios, gerentes y encargados de los restaurantes y bares del también conocido como malecón.

En este sentido, los directores de servicios públicos, Luis Mario Ramírez Campos; y de fiscalización, reglamento y vía pública, Daniel Jiménez Pérez; asistieron a distintos establecimientos, para una visita informativa e invitar a una reunión en la que se tratarán distintos planes, que beneficien ambas partes.

Cabe hacer mención, que la reunión, a celebrarse en próximos días con fecha por definir, es dirigida a establecimientos del Boulevard Bahía, que venden alimentos y bebidas, por consiguiente, tienen el manejo de vasos, platos, latas, cartones, botellas, etc, aunque de igual forma, la intención es hacer extensivo el plan, y que la ciudadanía en general, se sume a la conservación de espacios limpios.

El recorrido, dio inicio en el bar “Coyote” y visitaron 18 locales más, en los que se busca escuchar propuestas y acuerdos mutuos, en beneficio de Othón P. Blanco en este sector de servicios públicos de calidad como indica el cuarto eje prioritario de gobierno que construye el municipio que todas y todos queremos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.