180 LUMINARIAS PUESTAS EN LA AVENIDA ERICK PAOLO MARTÍNEZ.

180 LUMINARIAS PUESTAS EN LA AVENIDA ERICK PAOLO MARTÍNEZ

• No somos un gobierno de palabras, sino de hechos: Yensunni Martínez.
209/2022.

Chetumal, Q. Roo a 22 de agosto. – “Hicimos el compromiso de iluminar la avenida Erick Paolo Martínez, una de las principales arterias de la ciudad, que además coadyuva con la seguridad de todas y todos los othonenses y ya vamos avanzando poco a poco”, indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

La alcaldesa capitalina indicó que son un total de 180 luminarias que fueron habilitadas a lo largo de la avenida Erick Paolo, así como en las calles Colibrí y Aarón Merino que también necesitaban ser iluminadas, por seguridad de las familias que habitan por ese rumbo.

Agregó que, para complementar el trabajo de la puesta de luminarias, tendrán que realizar la poda de algunos árboles que al momento obstruyen la misma iluminación, esto con el debido cuidado que requiere el tema.

Al tiempo, anunció que próximamente realizarán la limpieza y bacheo de la calle Colibrí entre Erick Paolo y Maxuxac, donde el área verde ha obstruido la visibilidad de los coches. De igual forma, añadió que en la avenida Maxuxac, también estarán atendiendo el tema de luminarias, con obra pública, solo esperan los tiempos de licitación.

“No somos un gobierno de palabras sino de hechos, construimos día con día el municipio que todas y todos queremos, con servicios públicos como lo merecen, retribuyendo cada peso que ustedes como ciudadanos pagan al Ayuntamiento, ese es nuestro trabajo y seguiremos en este tenor” agregó Yensunni Martínez.

Puntualizó que como ha hecho desde el inicio de la administración, avanza en la recuperación de servicios y espacios públicos del municipio para hacer que vuelva a brillar, parte fundamental de ello es la seguridad y el bacheo, donde se tenía un gran rezago y ya trabajan en destinar recursos a este tema.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.