Beber alcohol en el Boulevard Bahía es una tradición.

Chetumal.- Ingerir bebidas embriagantes en el Boulevard Bahía es una tradición que no puede ser erradicada “de la noche a la mañana”; pero dejar basura y ocasionar daños a la infraestructura será sancionado, informó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Lamentablemente en menos de tres meses de haber entregado esta obra que tuvo un costo de 140 millones de pesos, ya presenta daños considerables en el alumbrado público, banquetas, la falta de botes de basura genera que gente sin conciencia arroje la basura en la vía pública o en el área de manglar.

Ante tal situación, Martínez Hernández dijo que no se puede detener a la gente que consume bebidas alcohólicas en este lugar, ya que es una tradición chetumaleña.

Cabe señalar que, a pesar de las declaraciones de la presidenta, durante los fines de semana se ha informado a través de la Policía Municipal la detención de personas por consumir alcohol en este lugar, donde se afirma la aplicación de multas de hasta 4 mil pesos.

Lo cierto es que la falta de vigilancia permanente de la Policía Turística ha generado que las recién remodeladas instalaciones del Boulevard Bahía ya presenten daños.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.