Robo de 30 mil pesos a frutería en Chetumal ubicada a escasos metros de la base de la Policía Municipal.

Chetumal.- Con un botín de 30 mil pesos entre mercancía, artículos electrónicos y una computadora portátil fue el que lograron ladrones en un negocio ubicado en la colonia Villas Oxtankah.

Fue a las 7:00 de la mañana de este viernes cuando el encargado de la frutería ubicada en la Calzada del Centenario con Mariano Angulo Basto pretendía iniciar con sus labores cotidianas, pero notó que los candados de las cortinas metálicas estaban rotos.

Al ingresar, se llevó la desagradable sorpresa de que ladrones habían visitado su negocio, ya que todo estaba desordenado.

Al inspeccionar a detalle, dijo que los delincuentes se llevaron una bocina, una computadora portátil y mercancía diversa, todo con un valor de aproximadamente 30 mil pesos.

Pidió ayuda de la Policía Quintana Roo atreves del servicio de emergencia 911.

Cabe señalar que está frutería se encuentra a escasos metros de la base principal de la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

Al tratarse de hechos consumados, los oficiales invitaron al afectado a interponer su denuncia formal ante un fiscal del ministerio público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.