Atropelló a un Policía del grupo motorizado y provocó lesiones a una mujer agente de tránsito.

Atropelló a un Policía del grupo motorizado y provocó lesiones a una mujer agente de tránsito.

Actualización.- Enrique Jarillo Hernández, de Carlos A. Madrazo fue el responsable de la persecución registrada durante los primeros minutos de este viernes.

Un elemento del grupo motorizado lo ubicó conduciendo con exceso de velocidad sobre la cuatro de marzo con bugambilias, por lo que le marcaron el alto, pero luego de detenerse, cuando el agente se encontraba frente a la camioneta, le pasó encima.

En ese momento se reportó lo ocurrió a través de la frecuenta Matra de la Policía Quintana Roo por lo que se inició con la persecución, hasta ubicarlo sobre la avenida Juan José Siordia.

La policía comenzó a pedirle por los altavoces que se detuviera, pero imprimió mayor velocidad y terminó volándose el alto de la avenida Corozal con Insurgentes impactando a otra unidad de tránsito que se sumaba a la persecución y dónde resultó lesionada una agente de tránsito.

Luego del impacto el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y terminó impactando dos postes de alumbrado público.

Quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público por lesiones de dos elementos de Seguridad Pública y daños contra el gobierno del estado y el municipio de Othón P. Blanco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.